Esta tienda Utilizamos cookies propias y de terceros y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Politica de cookies
aceptar

G-Spot Rainbow Gay Pryde M

El Dildo G-Spot Rainbow tiene una curva especial para la estimulación del punto G.Su cabeza está modelada para estimular con golpecitos el punto G. Balancéalo dentro de ti y presiona en tu zona de máximo placer.
 

Más detalles

ECJU0026

85,00 €

Más

El dildo G-Spot Rainbow tiene una curva especial para la estimulación del punto G.Su cabeza está modelada para estimular con golpecitos el punto G. Balancéalo dentro de ti y presiona en tu zona de máximo placer.
Gracias a nuestro diseño de bases, los dildos son perfectos para acoplar a un arnés y probar así la penetración a nuestra pareja con las manos libres. También puede utilizarse para una penetración anal segura.

Cada año BS ATELIER celebra  un homenaje al día del Orgullo LGTB con una edición especial del G-Spot en versión arco iris.

Diseños especiales para días especiales, con un Rainbow que presume todos los días del año de Orgullo.

Medidas: Alto practicable: 12,5cm, Diámetro inicio: 3cm, Diámetro medio: 2,8cm, Diámetro final: 4c

MADE IN SPAIN-HECHO A MANO-100% SILICONA

MÁS…

BS Atelier es una empresa española que parte de una idea artesanal, artística y ecológica en la confección de sus juguetes desde 2009
Cada una de sus piezas está hecha a mano, una a una lo que las diferencia de otros juguetes de fabricación en serie.
Destacan por su diseño estético y ergonómico que se adapta a la perfección a la curvatura de la vagina y a la anatomía anal.
  Los materiales utilizados son biodegradables y respetuosos con las mucosas genitales: silicona y pigmentos naturales.
BS Atelier está presente en las mejores tiendas eróticas del mundo y no podía faltar en un referente de la libertad cosmopolita como lbiza y, su tienda más icónica, Erotic & Chic.
Sus dildos plugs, anillas y arneses responden a una sensibilidad de mujeres, hombres y parejas, gays, lésbicas y heterosexuales que vivan sus relaciones libremente y de forma personal.

Ideal para personas que les gusta sentirse especiales y hacer sentir especialles a sus amantes.

 

ADVERTENCIA: Debido a su modelo de producción, BS Atelier solo fabrica por encargo. En nuestra tienda contamos con unidades limitadas de cada modelo, por lo que, en caso de no hallar existencias el período de entrega podría alcanzar las tres semanas una vez hecha la compra. No obstante, dada esta particularidad, trataremos de mantener una disponibilidad alta y actualizada en la web. Sugerimos consultarnos previamente para evitar contratiempos.

 

ENGLISH

The G Spot have a special curved form intented for the stimulation of the G-spot if you like vaginal penetration, or the P-spot if you prefer anal penetration. The bases are wide enough for use in our harnesses for hands-free penetration of your partner, and also wide enough for safe anal penetration.

  • Comentarios
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    G-Spot Rainbow Gay Pryde M

    G-Spot Rainbow Gay Pryde M

    El Dildo G-Spot Rainbow tiene una curva especial para la estimulación del punto G.Su cabeza está modelada para estimular con golpecitos el punto G. Balancéalo dentro de ti y presiona en tu zona de máximo placer.
     

    Escribe tu opinión

    Entradas del blog en relación